sábado, 6 de marzo de 2010

Más fotos

Aquí tenéis el tamaño de mi pupila después de mi primera operación con láser, cuando se produjo el desgarro. Aquí ya había disminuido un poco el tamaño de la pupila, la tuve muuuy dilatada. Esto lo pongo como curiosidad, obviamente no se ve nada relacionado con el láser.



Cuando terminó la operación en quirófano (en la que introdujeron el aceite de silicona) mi aspecto era este. El ojo no me dolía (sólo pequeños pinchacitos), pero lo notaba hinchado. Me lo habían cubierto con esparadrapo, como podéis ver en la foto, y me prescribieron la postura que veis.

Al día siguiente me destaparon el ojo. Yo lo sentía del tamaño de un balón de baloncesto, pero como podéis ver en la foto no era para tanto:

Tres días después de la operación (la operación fue el día 16 y esta foto se sacó el 19) mi ojo tenía este aspecto. No sé cómo sois de sensibles, pero yo me esperaba algo mucho peor...

Hoy, día 6 de marzo (unos veinte días después de la operación) mi ojo tiene este aspecto:


Como veis, ya casi se abre como el otro, pero bueno, conserva un poco de hinchazón aún, que imagino irá desapareciendo gradualmente.

Aún no me dejan mirar hacia arriba ni tumbarme sobre el lado izquierdo. Como siempre tengo que dormir sobre el lado derecho, ahora me está apareciendo una llaga en la lengua, que choca continuamente con una parte de una muela especialmente afilada. Son pequeñas molestias con las que uno no cuenta, pero que molestan más que el propio ojo. :) Y hablando de dientes, para cepillarlos tras operaciones de este tipo recomiendo el cepillo eléctrico: quita muy bien la porquería sin necesidad de moverse apenas.

Y sigo viendo borroso, en ese sentido no hay novedad. :)

1 comentario:

  1. Como mola la primera foto, si te lo hicieran en el otro también parecerias el gato de Shreck jaja, en la segunda sales muy guapa tu ahi tumbadita, que buena eres no te mueves ni nada XD (Sera por que es una foto, a saber...)
    En la tercera parece que acabas de llegar de fiesta jajaj, enga va no me meto mas contigo, ya queda poco, suerte con la visita a barna.

    ResponderEliminar