lunes, 1 de marzo de 2010

La foto

He aquí al verdadero protagonista de este blog:

4 comentarios:

  1. Da un poco de yuyu ver un ojo asi jaja, es increible ver detalles que pasamos desapercibidos, a mi me llego bastante la serie erase una vez el hombre, creo que hay vida dentro de esas venas, como en la mota de polvo de Horton, seguramente ahora estan en guerra en tu ojo, por las movidas que te han pasado tienen que ser una guerra en plan señor de los anillos... Si mmm veo el arco de legolas XD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo más bien me lo imagino en plan "Los pilares de la Tierra", ahí intentando construir la de Dios es Cristo con continuos derrumbes que lo mandan todo a freír espárragos. XD

    Gracias por la visita y por el buen humor. :D

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto, creo que te refieres a "Érase una vez... la vida", que lo del hombre era otra cosa. ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja es verdad es Erase una vez la vida, esa que salian con el pergamino haciendose el relevo para llevar la información al cerebro. El caso esque de pequeño veias que dentro del cuerpo existen seres con vida propia y te quedabas Lol! XD

    ResponderEliminar