miércoles, 20 de octubre de 2010

¡Feliz Cumpleaños, Santi!

Felicidades a este peque hermoso, y que cumpla muchos más con alegría, salud y queriendo mucho a su madre, Mónica, que con desprendimiento de retina y todo lo dio a luz y lo ha criado y amado como a nadie. Y mucho ánimo, madre de Santi, que eres todo un ejemplo de valentía y fortaleza, que a pesar de las recaídas aquí estás, campeona, contándonos que sigues y seguirás adelante a pesar de los pesares.

¡Felicidades a los dos de todo corazón!


7 comentarios:

  1. Ay marta eres la mas hermosa y buena amiga que conozco en el mundo!!!!!!
    GRACIAS POR ACORDARTE Y HACER ESTE MENSAJE HERMOSO!!!!
    MUCHISIMAS GRACIAS ME HAS HECHO LLORAR!!!!!!
    LLORAR DE ALEGRÍA! QUE LINDO SE SIENTE!!!
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!
    No ha soplado la velita, solo ha metido su manota entera en el pastel!!!
    Las quiero y los quiero mucho desprendidos!!!!!!
    Moni

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no tenía ni idea de que estamos de celebraciones esta semana!!!
    Enhorabuena!!!
    Me uno a las felicitaciones!!!
    Mónica, mucho ánimo y mucha fuerza!
    Como dice Marta, sigue luchando.
    Desde aquí todo todo nuestro apoyo!
    Un abrazote,
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, he encontrado cómo pedir "ser amiga" en fb a Marta, pero no a Mónica!
    Ains! qué fatalidad!!!
    Por cierto, Moni, muchas gracias!!!
    Bueno, + ánimos!!!!

    ResponderEliminar
  4. querida marta soy maria jose la señora que te pregunto acerca de la extracion del aceite, ya tengo cita para el proximo 19 de enero que me operan, no se de ti y me sorprende que en octubres todavia no veias mas o menos bien sigue contandonos estos ultimos meses crei que despues de la extracion iria todo mas rapido un beso por todo lo que me has ayudado al contarnos tus experiencias

    ResponderEliminar
  5. Hola, llevo 3 meses operado de desprendimiento de retina. Qué bien explicado está todo aquí. Muuuuuuuuuuuuchas gracias. A favoritos.

    ResponderEliminar
  6. Hola desprendidos, soy noe y tengo30 años y el 3 de este mes me operaron de desprendimiento de retjna del ojo derecho, y llevo 3 semanas en posición.boca abajo, ya.estoy agobiadisima, y todavía veo.la.burbuja bastante
    grande,además tengo miedo a q se vuelva a desprender. En la última revisión m dijeron q iba todo bien pero q si volvía a ver alguna sombra como.antes de operarme q fuese rápido a urgencias. Empiezo a ver un poco pero muy borroso. Espero q pase pronto esta pesadilla.

    ResponderEliminar
  7. Hola yo m opere en el 2011 tengo 28 años mi ojo m kedo chiquito. Se m hizo una pequeña catarata ahora mi ojo se ve un poco. Opaco nc si sea x lo mismo de la operación mi caso es el peor xk perdí la vista d un ojo tengo miedo k mi ojo se m ponga completamrnte gris mi retina sigue pegarda nc xk este gris mi ojo ahí Alguien con el mismo caso

    ResponderEliminar